Después de casi más de 3 años de servicio online desde que fue lanzado por primera vez, Demon´s Souls pasará a ser off-line. Atlus quien lo distribuye por tierras Americanas lo ha hecho oficial al anunciar la intención de parar los servicios del juego de From Sotware.

“Ha sido un tremendo honor para el staff de Atlus el haber estado involucrados en una experiencia interactiva tan innovadora y rompedora”, declararon los vocales de la distribuidora en comunicado oficial. “Era además importantísimo para nosotros el sostener la experiencia on-line todo lo posible, incluso más allá del punto en el que las ventas pudieran ayudarnos a sostener el gasto. Lamentablemente los servicios on-line no pueden sostenerse para siempre, y ahora el final está cerca”.

La compañia ha pedido a los usuarios que se conecten ese ultimo dia, ademas de prometer hacer dos eventos (World Tendency) que coincidirá con cada quincena del mes de Mayo. Todos ellos se basarán en los votos de los usuarios.

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
nothingbutherohVangososasy2012ProtisJesus54 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
epiblaz
Member
epiblaz

¿Salió Demon’s Souls para consolas o solo en PC?

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

salió para ps3

Vangoso
Member
Vangoso

Solo salio en PS3. Ha sido su segunda parte la que se ha lanzado en PS360PC.

exdezh
Member

Demon´s souls solo salio para PS3 ;D

Jesus54
Member

Yo lo veo DEMASIADO prematuro… la vida online de un juego debe durar mas

Protis
Member
Protis

A mi este tipo de noticias me dan siempre que pensar. El problema va ser cuando con el tiempo cierren el online de juegos por los que los usuarios han pagado mapas, el Online pass de turno…

sasy2012
Member
sasy2012

Hay que considerar esto seriamente y no elegir juegos de pass online, ni suscripciones etc. Dejemos de regalar el dinero.

Vangoso
Member
Vangoso

Simplemente hay que tener cabeza cuando se compran estas cosas y hay que pensar si realmente vas a amortizar la compra que hagas. Sin ir más lejos yo he comprado packs de mapas en algunos shooters y puedo asegurarte que los he amortizado jugándolos miles de veces.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Esto pasa por apoyar los formatos digitales y los videojuegos sin opción LAN. Ahora no lloremos, pero cada día les damos más pie para ello.

Vangoso
Member
Vangoso

Tienes que tener en cuenta que mantener el online de un juego es poco rentable para una compañía y si está es una compañía pequeña pues ya ni te cuento lo difícil que es mantener su online.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Mmmm que bien, pasará así con el resto?