demostración de NBA 2K21

Ya está disponible para su descarga la demostración de NBA 2K21

¿Mono de baloncesto? Pues podéis quitarlo ahora mismo gracias a la demostración de NBA 2K21 que ya se encuentra para su descarga.

Las consolas de nueva generación están a la vuelta de la esquina. Por este motivo, el título deportivo de Visual Concepts va a tener una versión específica creada desde cero para las futuras plataformas. Pero eso no significa que las actuales no vayan a recibir su ración. Además vendrá cargadita de novedades, las cuales ya podemos comprobar por nosotros mismos, gracias a la demostración de NBA 2K21 que ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC deberán esperar al lanzamiento del juego.

Los desarrolladores de la franquicia de baloncesto más realista hasta la fecha, siguen preparando su salto a las próximas PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo bueno es que de momento, no van a dejar abandonados a los jugadores de la actual generación. Por ello y para que veamos las mejoras que incluye el título, ya han puesto a nuestra disposición una pequeña parte del juego para nuestro disfrute.

Esta demo nos permite escoger entre cuatro equipos que incluyen dos actuales como son Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers. Y por otro lado también podemos revivir partidos más clásicos con los míticos Boston Celtics de Larry Bird, o los Lakers de Kobe Bryant. En estos partidos es donde comprobaremos las nuevas mecánicas de tiro, o las posibilidades del Pro Stick.

Cuando nos cansemos de sudar en la cancha, podremos optar por moldear nuestro propia leyenda en el modo Mi Jugador. Aquí tenemos otra de las novedades de este año que es la de poder crearnos un base alto, llegando hasta algo más de dos metros si nos apetece. Como es habitual, todas nuestras creaciones podrán exportarse al juego completo. No esperéis más y poned a descargar ya mismo la demo de NBA 2K21 en PlayStation 4 o Xbox One.

Allons-y!