El juego remoto de PS4 y PS Vita probado a más de 10 kilómetros de distancia

Cuando pensamos en el juego remoto que contienen PS4 y PS Vita entre ellas, nos cuesta imaginar que eso sea posible incluso en el jardín de nuestra casa. Sin embargo, un usuario de Youtube ha demostrado al mundo que la distancia puede no tener por qué ser un problema para jugar a juegos de la consola de sobremesa en la portátil.
pack_ps4_vita
Según el propio usuario, se encontraba a unos 16 kilómetros de distancia de su casa, con una PS4 conectada a su red de internet doméstica (100 Mbps de subida y 10 Mbps de bajada) mientras que a su vez tenía una PS Vita usando la conexión de su móvil (6 Mbps). A través de diferentes redes y con un mínimo retardo, ha podido jugar a Resogun en medio de la plaza del pueblo sin problema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4PyJgnA[/youtube]

Sin duda una gran demostración que hace que el juego remoto gane enteros para la consola de Sony y de paso le hace competencia directa a Wii U, la cual tenía como novedad única esta característica. De todas formas para que esto pueda hacerse en España con una buena conexión puede que tardemos más tiempo de lo que nos gustaría.

Fuente: VG247