Una estrella de la TV americana denuncia a Rockstar por GTA V

GTA V ha vendido lo inimaginable, goza de un buen catálogo de actualizaciones y dentro de poco invadirá el territorio PC. En medio de tanto éxito, debido a su contenido polémico se ha visto envuelto en más de un asuntillo legal de varios millones. Este es uno más de ellos.

Karen Gravano, una estrella de un reality show americano llamado Mob Wives, ha denunciado a Rockstar basándose en que la compañía ha usado su imagen y su historia personal en el videojuego. En el programa se conocen testimonios de mujeres relacionadas con hombres de la mafia, por lo que cierta relación puede haber. Avisamos de que lo que vamos a contar a continuación no descubre ningún detalle de la historia del juego más allá de una misión secundaria que en nada afecta a la trama principal. Quién, aún así, no quiera saber nada, que deje de leer ahora mismo (no sin antes comentar).

La señorita Gravano se refiere a la misión Burial, cuyo personaje llamado Antonia Bottino tiene ( a juicio de Karen) un parecido físico excesivo. Obviamente, esto es muy subjetivo, pero a juzgar por la imagen y si me lo permitís, más quisiera la señorita Gravano. Afortunadamente para Karen, seguro que cerca de su residencia hay buenos oftalmólogos.

El asunto se pone serio a la hora de relatar la historia de la misión. Antonia Bottino cuenta que su padre, Sonny Bottino, fue pieza clave en un juicio contra la familia criminal Gambetti. El padre de Karen Gravano corrió la misma suerte en el juicio contra la familia Gambino.

GTA 5

Miembro de Rockstar buscando a alguien que le interese la vida de Karen Gravano

Con estos dos razonamientos Gravano ha denunciado a Rockstar y reclama 40 millones de dólares, 20 en concepto de compensación y 20 por los daños causados. Cuentan los rumores que si uno asoma la cabeza por la ventana puede escuchar a los miembros de Rockstar descojonarse.

[youtube]http://youtu.be/FE8ZQLfid7M[/youtube]

Sea como fuere, GTA V, juego del año 2013 y autor de varios récords, está disponible para PS3 y Xbox 360.

Fuente: VG247.