Derrota a Jaleo en Fortnite, ubicación de Alboroto y cómo derrotarlo

Derrota a Jaleo en Fortnite, ubicación de Alboroto y cómo derrotarlo

¡Derrota a Jaleo! También conocido por Alboroto o Ruckus, tenemos que derrotar a este personaje. Os mostramos su ubicación en Fortnite.

Esta temporada hay mucho personaje por el mapa de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5. Alboroto es uno de ellos, y debemos derrotarlo en la misión «Derrota a Jaleo» en Fortnite. Sí, es un NPC que tiene varios nombres en el juego. En España le han puesto el nombre de Jaleo, mientras que en Latinoamérica se le conoce por Alboroto. En otros lados tiene el nombre de Ruckus.

Este personaje no es que sea difícil, pero tendremos que ir preparados para derrotarlo. En el vídeo tenéis la ubicación de Jaleo en el mapa. Se sitúa al suroeste, en la fábrica cerca de la presa. Para derrotarlo necesitaréis jugar al modo Battle Royale. Podréis escuchar sus pasos y atacar por la espalda para quitarle mucha  más vida de varios tiros certeros a la cabeza. Antes de empezar la misión «Derrota a Jaleo», es mejor que tengáis la vida y escudo a tope y tener un arma decente.

Derrota a Jaleo en Fortnite

Otras guía de Fortnite: Battle Royale que os pueden interesar

La temporada 5 de Fortnite está dando para mucho. No es solo ya el contenido que están ofreciendo los de Epic Games con su juego, si no la cantidad de misiones y cosas que se pueden hacer. En Guiltybit hemos vuelto a darle duro al juego, y es que esta Temporada 5 del Capítulo 2 nos está gustando mucho. Además el batiburrillo de personajes que han llegado de todos lados como Kratos de God of War, el Jefe Maestro de Halo, personajes de The Walking Dead… Mucho personaje menos la skin de TheGrefg (tenía que hacer la coña).

Dónde encontrar muñecos de nieve, misión Criomando
Localización de los árboles de navidad
Localización portal The Walking Dead
Skin de del Jefe Maestro de Halo en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5
Skin de Kratos de God of War en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5
Llegan Michonne y Daryl de The Walking Dead a la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale
Ubicación gnomos en Fortnite
Desenterrar gnomos en Fortnite
Enterrar gnomos en Fortnite