Guía Boderlands 3: Cómo derrotar a Jackpot en Modo Caos 4

En esta guía de Borderlands 3 os enseñaremos a derrotar a Jackpot en Modo Caos 4. El jefe final del DLC es un hueso duro de roer.

El DLC de Borderlands 3 es toda una delicia para aquellos amantes del ya clásico Borderlands 2. La figura de Jack vuelve a rondar por el universo, pero lo hace de manera muy superficial, eso sí. Su jefe final no es que sea muy complicado, pero os mostramos cómo derrotar a Jackpot en Modo Caos 4.

Como sabréis, una de las recientes actualizaciones trajo consigo el Modo Caos 4, un nivel de dificultad extra que nos pone las cosas muy difíciles a cambio de, por supuesto, más y más botín. Y como somos unos chiflados de las armas, queremos todas las legendarias habidas y por haber. Y la manera más fácil de conseguirlas es… exacto, con jefes finales.

El robot de Jack es el jefe final de este DLC, y cuenta con varias barras de vida. Las tres primeras barras de vida son de blindaje, por lo que es necesario usar armas corrosivas que le hagan bastante daño. Una arma bastante tediosa de farmear pero extremadamente útil contra este boss es la Cutsman. El arma de Maliwan es complicada de utilizar, pero si te haces a ella, harás pedacitos a tus enemigos.

LEER MÁS:  Guía Borderlands 3: Cómo conseguir el escudo Transformer

Por supuesto, no todo es tan fácil, y en su última fase la barra pasará a ser roja, indicando que las armas ígneas son lo mejor. En esta fase nos costará menos dejar su vida a cero, pero no os confiéis y utilizad vuestra mejor arma. En este caso, hemos optado por usar otra vez la Cutsman, pero ahora con daño de fuego.

Y eso es todo, caerá de manera sencilla si os movéis, os alejáis y acertáis todos los disparos. Recordad que la Cutsman hace más daño si el haz de las balas disparadas es muy ancho, por lo que es mejor guardar las distancias, cosa que, además, os ayudará en la defensa.