Niantic acaba de anunciar que nos dará suculentas recompensas por hacer lo que mejor se nos da. El Desafío de Captura Global es el nuevo evento de Pokémon Go y estos los motivos por los que debes participar.

Desafío de Captura Global es el nuevo evento que Niantic nos ha preparado para mantener nuestra actividad hasta que llegue esa esperada tercera generación. Nada más y nada menos que 3.000 millones de pokémon es lo que tendremos que cazar para conseguir las recompensas anunciadas. Pero bueno, ahora sabemos que jugar a Pokémon Go es tan beneficioso, así que no tenemos escusa para fallar. Además, es un evento global y tenemos desde el día 20 hasta el 26 de noviembre para conseguirlo.

Primero, nos anuncian que esta semana se va a llevar a cabo el Pokémon Go Travel. Por desgracia, no es más que una serie de vídeos que “youtubers” invitados por Niantic harán desde Japón para hacer de anfitriones del evento. Así que tampoco nos ilusiona demasiado. Supongo que también participarán en el Safari Zone que se llevará a cabo en Tottori el día 26. Y que servirá además como celebración especial del final del Desafío de Captura Global.

Lo que nos van a dar

Pero vamos a lo que realmente nos interesa: las recompensas. Se dividirán en tres niveles. Si se capturan 500 millones, 1.500 millones o 3.000 millones de pokémon. El primer nivel nos dará doble de experiencia y cebos que durarán 6 horas. Si llegamos al nivel de plata, además de lo anterior, doble de polvos estelares. Finalmente, si se llega a los 3.000 millones, Farfertch’d disponible en todo el mundo. Y también Kangaskhan en el este de Asia. Eso sí, sólo durante 48 horas. desafío de captura global

Lo que no queda claro es si se irán desbloqueando durante la semana o al final del evento. De hecho, no es por hacerme ilusiones, pero creo que las recompensas de este Desafío de Captura Global las conseguiremos sin problemas. Sobre todo porque Niantic nos quiere felices y dispuestos a seguir jugando. Y quizás este tipo de premios a la fidelidad son una buena manera de conseguirlo.

[amazon_link asins=’B01HQ55NPI,B01LT6FJQ8,B06Y59FXTF’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5a85fcda-cd69-11e7-b5cc-095498cea369′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of