Fortnite Temporada 6 cazar animales salvajes

Desafío Fortnite: Dónde encontrar y cazar animales salvajes

Es probable que sea el desafío más complicado. Cazar animales salvajes en Fortnite Temporada 6 se complica por no tener una zona específica de caza.

Los animales salvajes en Fortnite se pueden cazar. Lobos, jabalíes y ranas aparecen por el extenso mapa, pero hay un problema. Estos animales aparecen de forma aleatoria. No tienen específicamente un punto en el que salgan siempre y pueden estar o no en zonas de bosque, campo silvestre o cerca del agua de ríos y lagos.

 

Para completar este desafío necesitamos matar varios animales salvajes que pueden ser lobos, jabalíes o ranas. Los primeros nos darán huesos y carne, perfecto para poder mejorar nuestras armas o crearnos la Capa de Cazador. Estos se encuentran en bosques y zonas silvestres. Las ranas es más fácil verlas ya que saltarán cuando pasemos cerca de ríos y lagos. De un solo tiro morirán, pero es difícil acertar cuando se están moviendo. Esperad a que se queden quietas y luego disparad.

A diferencia de las ranas, lobos y jabalís atacaran, así que a la hora de enfrentaros a ellos, id preparados con armas y municiones. Otra forma de conseguir hueso, si es eso lo que buscáis, es en los nuevos poblados que han aparecido donde antes había un extenso desierto. Destrozad mesas, costillas que haya por el suelo y postes con cráneos en su punta.

Otras guías de interés de esta temporada 6

Fabricar objetos y armas mecánicas con material mecánico
Dónde encontrar hueso en Fortnite Tempordada 6