Alex Hutchinson, desarrollador de Assassin’s Creed III piensa que el modo fácil puede arruinar los juegos y ser algo totalmente negativo para la experiencia del usuario.

Si estás jugando a un shooter con coberturas, activas el modo fácil y no necesitas usarlas, es como si hubieses hecho que el juego pierda sentido. Has hecho que el juego se convierta en su peor versión posible“, comentaba el desarrollador a EDGE. También lo compara con la lectura: “Es como si se coge un libro y se pregunta si se quiere la versión fácil o no, pudiendo cambiar el lenguaje y hacerlo más sencillo“.

Assassin’s Creed III no tendrá un modo fácil, sino que mantendrá un nivel medio durante todo el título que hará que tengas que dominar e ir cambiando entre habilidades para afrontar las batallas. Existirán las misiones secundarias ya aparecidas en Revelations y Brotherhood, donde nos ponían las cosas más difíciles si decidíamos aceptarlas.

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Comte Estruc
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Comte Estruc

Pues a Dark Souls no le hubiera venido mal xD
Todo es encontrar el punto justo, se puede añadir un modo facil para que los mas pequeños puedan ir fogeandose en ese tipo de juegos, pero que no sea un paseo tampoco.

criskanda
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criskanda

Si, yo tambien lo veo asi, antes los videojuegos te quedabas enganxado y os turnabais el manco con los colegas para ver quien se lo podia cargar al malo final y luego saltabais de alegria, ahora pones modo facil y ya esta, es todo tan soso

Balkkk
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Balkkk

+1 toda la razón xDDDDD

sarri
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Quien no reventó un mando o un teclado por la dificultad de los juegos clásicos, los nervios de solo me queda 1 vida, el cálculo sobre si tienes suficientes continues, tener que pasar un juego entero otra vez para llegar a ese punto fatídico una vez tras otra… ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

the_burguet
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the_burguet

Voy a opinar que me gustaba que no existiera una dificultad y proponerme a superarme a mi mismo, para conseguir pasarme una pantalla o nivel, pero bueno el nivel fácil estará bien para personas o niños jovenes o simplemente personas que no tenga la habilidad suficiente o no puedan dedicarle mucho tiempo a los juegos pero que aún así quieran disfrutarlo.

Karuso
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Karuso

Ponerlo en facil es quitarle la gracia. De minimo “normal” y luego modos de dificultad mas dificiles.

the_burguet
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the_burguet

Pero eso limita mucho a los jugadores si se trata de un juego que hay que tener unos conocimientos previos o similar, puedes descartar al mercado de menores de 13 años por ejemplo, y eso a la empresa diseñadora no le interesa.

sasy2012
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sasy2012

El tema es que hay jugadores novatos o que juegan poco o vamos que no se les da bien, y el modo facil les quita complicaciones y no se frustran por no poder avanzar. Pero realmente lo bueno es tener dificultad, que el juego no te lo ponga facil, que estimule.

Balkkk
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Balkkk

La gente en general en cuanto se lo pasa en modo facil deja de jugar…y eso quieras que no quita el atractivo. Yo optaría por niveles mas dificiles de juego, en facil pierde la gracia, y mas siendo el Asassins Creed.