El desarrollador de Just Cause 2 dice que PS4 (y por ende las consolas próximas de nueva generación) podrá equipararse a los ordenadores de sobremesa y que la nueva consola de Sony es perfecta para el tipo de juegos que hacen. Hombre, buscando desarrolladores ya puede ser buena ante el gasto que les supone.

AvalancheStudios

El susodicho es el pelón de la derecha, no el raro ese de la izquierda.

El desarrollador Benjamin Linus Blomberg para acabar de echar toda la carne en el asador alaba PS4 diciendo que “no solo será una máquina potente en lo que a hardware se refiere, sino que también será una herramienta social y un mercado integrado de la misma norma que los servicios móviles más exitosos“. Claro que si campeón.

Este hombre NO nos representa. Culpables, PS4 bueeeena, PC MEJOR.

Fuente Gamespot

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
SaruboyElTramoJoseAndCardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JoseAndCardona
Editor

Creo que no has leído la entrevista completa. Este señor se refiere a la nueva arquitectura de PS4 la cual es más parecida a un PC (No quiere decir que sea un PC y menos aun los compara) que no PS3, que por poner el chip cell mira la de ports desastrosos que hay y lo difícil que resultaba al principio desarrollar para esta. Gracias a la nueva arquitectura más parecida a un PC, a los programadores les costará menos desarrollar un videojuego y eso nos beneficia a todos.

ElTramo
Member
ElTramo

Tiene que ser lo que estás diciendo, porque todo el mundo con un poco de cabeza sabe que no tendrá tanta potencia una consola comparada con un ordenador, si no ¿ por qué no comparan la APU de AMD con un I7 de la gama extreme de intel?