Desarrollador de SOCOM trabaja en su sucesor espiritual

David Sears, principal responsable de SOCOM y Rainbow Six: Patriots está planeando crear un nuevo shooter táctico bajo el nombre de H-Hour: World’s Elite.

Desde los dos primeros SOCOMs y durante estos años, un montón de gente me ha pedido continuar donde lo dejé. No puedo hacer eso porque yo no tengo la IP. Pero ¿y si intento hacer una secuela? ¿Qué pasa si tomo el enfoque de diseño de esos primeros días y me imagino como sería una versión evolucionada de esos juegos a día de hoy?

Sears ha llevado el proyecto a Kickstarter donde intentará financiarlo. Necesitará recaudar 200.000 $ para cubrir parte del desarrollo del juego, que será publicado por SOFS (Special Operations Forces Studios).

Como hemos dicho, Sears trabajó en los dos primeros juegos de SOCOM cuando estaba en Zipper Entertainment. Esto títulos se caracterizaban por ser una serie de shooters tácticos basado en escuadrones y encontraron un éxito significativo. Más recientemente, dirigió el diseño de Rainbow Six: Patriots, antes de que el equipo creativo fuese reemplazado.

Fuente: VG247