Los desarrolladores pueden desactivar la función de compartir en PS4

PlayStation 4 tendrá función de compartir vídeo, no sé si os acordáis. Pues ahora resulta que los desarrolladores pueden anular esa función en algunos momentos.

hola, soy Shuhei Yoshida y esto es: experimento 3G

Shuhei Yoshida, el presi de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (vamos, el jefazo) ha dicho que “habrá partes del juego que un desarrollador no quiere que se vean“. Y toma como ejemplo la portátil de Sony diciendo que “en algunas escenas los desarrolladores han anulado la posibilidad de tomar una captura” pues que PS4 hará lo mesmico.

Incluso dice que él goza como una perra le gusta jugar a Dark Souls 2 y que mediante compartir vídeos se puede “jugar de otra forma” y ver los comentarios del resto de gente. Además de poder subir vídeos a las redes sociales.

Esto nos dice dos cosas: la primera es que se ve el componente social que tendrá la siguiente generación y la segunda es… que… ¿NO CONOCEN YOUTUBE O QUÉ? Esto lleva existiendo desde el nacimiento de las folclóricas esas. Pero aún habrá gente que la utilizará para grabarse. Ojalá estas prohibiciones no sean muy duras para que UStream merezca la pena.

Vía Polygon