Los desarrolladores de Destiny ayudaron a hacer mejor el mando de PS4

Con razón Destiny va a ser exclusivo de PS3 y PS4 en territorio japonés, los desarrolladores se tiraron sus buenos ratos ayudando a Sony a hacer el mejor mando posible para PS4. Todo sea por poder disfrutar de la precarga sin que te salgan sarpullidos.

La propia Bungie ha admitido haber ayudado a Sony en el desarrollo del controlador de PS4 de modo que fuese mejor para juegos de género shooter. Esta colaboración habría empezado años antes del desarrollo del juego.

Destiny 2

 

En palabras de Eric Osborne (desconocemos qué relación puede tener con las famosas bodegas):

Realmente no sabíamos que dirección estaba tomando ninguno, pero se volvió realmente sencillo al hablar con Sony. Su versión ciertamente se acercaba a lo que queríamos hacer. Trabajaron con nosotros, por supuesto, en sistemas de sobremesa y el controlador – haciéndolo mejor para shooters, ayudando a mejorarlo de cara al jugador y además mejorando los aspectos sociales del juego.

A ojos de todos ha estado la cercanía de Sony con Bungie en estos últimos tiempos pero los rumores apuntan a que el mando de PS4 no fue el único tema de colaboración entre ambas empresas. Quizá tengamos más proyectos de Bungie en PS4 en un futuro no muy lejano.

Fuente: VG247.