Los desarrolladores de Injustice God Among Us encantados con PlayStation 4

Injustice: Gods Among Us fue lanzado hace siete meses para PlayStation3, Xbox 360 y Wii U, esta semana para PC, y próximamente para PlayStation 4 y PS Vita, con lo cual si estos chicos, que han desarrollado en casi todas las plataformas, nos dicen que PlayStation 4 es una delicia…habrá que hacerles caso.

injustice_ares_frost

Adam Urbano, productor senior de NetherRealm, lo explicaba:

En NetherRealms nos encantó PlayStation 3. Sé que algunos desarrolladores no estaban a gusto con los SPU, pero tuvimos un equipo técnico que pasó cerca de 8 años perfeccionando el trabajo con ella. Tuvimos casi un 100% de uso de hardware para Injustice.

Dicho eso, estuvimos a punto de renunciar a ella porque PlayStation 4 es tan sencilla de utilizar… Las herramientas son geniales, el hardware es genial, es muy elegante a la hora de trabajar con ella… Así que coger código y tenerlo en marcha con ella es sustancialmente más fácil que en la pasada generación.

Podíamos centrarnos en el arte y el juego muy pronto. Eso era importante, ser capaz de ser un título de lanzamiento , que es lo que queríamos. Por ejemplo, NetherRealm fue capaz de mantener la velocidad de fotogramas del juego existente de 60 fotogramas por segundo, mientras que el antialiasing y el uso de texturas sin comprimir de alta resolución no era posible en las plataformas actual generación . El estudio también añadió divertidos minijuegos rápidos que hacen uso de la pantalla táctil del nuevo DualShock 4, primera experimentación real de NetherRealm con los controles táctiles de la consola.

Sólamente queremos ver a donde podemos llegar.

Un estudio más que se suma y confirma lo sencillo que les resulta diseñar para PlayStation 4, esperemos ver los resultados en juegos bien optimizados.

Vía: Polygon.