Los desarrolladores de Luigi's Mansion 2 firman la exclusividad con Nintendo

Los señores de Nintendo deben estar tan contentos con los desarrolladores de Luigi’s Mansion 2 que han firmado un contrato de exclusividad con ellos, seguro que los de Oculus Rift los tenían en el punto de mira y han querido adelantarse.

Iwata - Luigi

Los chicos de Next Level Games también están contentos, así contaba sus sensaciones el cofundador de la compañía, Jason Carr.

Sólo vamos a hacer productos para Nintendo. Estamos súper felices con nuestra relación con Nintendo. No hay motivos para mirar hacia otro lado. Nos siguen dando mejores y mejores IP con las que trabajar, así que mientras sigamos haciendo nuestro trabajo y hagamos buenos juegos no tenemos motivos para aventurarnos a salir.

Hay un montón de beneficios a la hora de trabajar con una first party. Nintendo es genial. Te dan tiempo para hacer bien sus juegos. Lo han hecho muy bien – Wii lo ha hecho muy bien, DS lo ha hecho muy bien, Wii U no ha tenido un comienzo muy fuerte, pero confiamos en que se les ocurra algo para que siga adelante, y 3DS fue algo impresionante con lo que trabajar.

Como podéis observar, el hombre no cabe en sí de gozo, no todos los días se firman contratos así, esperemos que ellos ayuden a hacer realidad ese empujón que necesita Wii U y que sigan haciendo juegos de la calidad para todas las consolas de Nintendo, que todos lo agradeceremos.

Fuente: VG247