Los desarrolladores de Sniper Elite 3 explican la dificultad de los 1080p en Xbox One

Tras la polémica gráfica de Tomb Raider: Definitive Edition, muchos tiemblan al pensar que Xbox One se quedará corta en resolución y FPS. Los desarrolladores de Sniper Elite 3, Rebellion, ha saltado al escenario para explicar por qué los desarrolladores pueden tener más problemas en llevar los juegos a 1080p en Xbox One que a PlayStation 4.

ps4-vs-xbox-one

A través de NowGamer, Jean-Baptiste Bolcato, productor senior de Sniper Elite 3, arrojó luz sobre el asunto, asegurando que el problema es la eSRAM de Xbox One.

Claramente es un poco más complicado extraer la máxima potencia de Xbox One cuando estás tratando de lograr 1080p. Creo que la eSRAM es fácil de usar . El único problema es … Parte del problema es que es un poco pequeña para meter 1080p dentro de ese tamaño. Es un tamaño tan pequeño que no podemos hacer todo en 1080p con ese pequeño búfer de RAM superrápida. Significa que tienes que hacerlo en trozos o usando trucos.

Xbox One es un poco más multimedia,  así que es un poco más compleja. Hay cosas que puedes y no puedes hacer , porque es una especie de centro multimedia . PS4 no tiene eso. PS4 es sólo una máquina de juegos. Es un poco más potente.

Al final parece que la famosa intención de Xbox One de acaparar todo le puede pasar factura con la resolución. ¿Verán más compañías el tamaño de la eSRAM un problema para llegar al Full HD?

Fuente: NowGamer