Así son "Las Aventuras" de Wildstar

Hacía un tiempo que no escuchábamos nada del esperado juego de PC Wildstar, pero NCSoft y Carbine se han acordado de nosotros, y nos presentan uno de los aspectos claves del título,  Las Aventuras.

209171-wildstar1

¿Dices que no nos conoces?

¿Y qué es eso de Las Aventuras? No, no será un cameo de Finn y Jake, son versiones alternativas de un mismo sitio, para poder afrontar las misiones de distintas maneras. En ellas no sólo tendremos la posibilidad de eliminar a los enemigos mediante la fuerza bruta, si no que podremos coger una variante más sigilosa e ir abatiendo a los adversarios poco a poco.

El juego dispondrá de diferentes razas, por lo que podremos crear nuestro personaje a nuestro antojo, y no ir con uno ya predestinado a nuestro mando,asegurando ese toque de personalización que tanto se agradece, pero necesitaremos ver a que nivel podremos modificar las características del personaje una vez escogida la raza. A continuación os dejo el vídeo donde nos explican lo que son las Aventuras. El vídeo está en inglés, sin subtítulos en español, así que toca sacar el bilingüe que llevamos dentro y pegar las orejas al altavoz para no perder detalle.

El juego tenía prevista su salida para 2013, pero todavía seguimos esperando a que los desarrolladores hagan una carátula bonita para el juego y lo pongan a la venta. Si te ha gustado lo que has visto, y quieres ser uno de los primeros en catar el juego, puedes pedir la llave para una licencia beta. A ver si se alinean las constelaciones y nos toca alguna.

Si queréis una beta de WildStar, podéis probar aquí.