Desarrollar para Wii U es fácil

Hyadn Dalton, el diseñador jefe de Vigil Games, se ha unido a las filas de los que alaban a la consola. En una entrevista reciente ha indicado la facilidad para desarrollar en Wii U, la nueva consola de Nintendo.

Técnicamente, es una de las plataformas más sencillas a la hora de desarrollar. Teníamos nuestro juego principal listo y en funcionamiento en muy poco tiempo.

Aquí tenemos al señor Dalton creyéndose que es Guerra

Asimismo, Dalton afirmó que no tuvieron mayores problemas al portear Darksiders 2 a Wii U. Estas declaraciones apoyan lo que dijeron los creadores de Trine 2 hace unos días, cuando afirmaron que si la versión de Wii U se ve mejor es porque tardaron apenas unos días en portearlo y eso les permitió dedicar mucho más tiempo a trabajar en el apartado gráfico.

En un principio, el porteo del código base fue abordado por nuestro equipo técnico interno, pero según comenzaba el juego a hacerse cuesta arriba muy pesadamente, le cedimos la propiedad a un equipo independiente enTHQ Montreal.

¿Qué os parecen estas declaraciones, culpables? ¿Ilusionados con la nueva consola que está a punto de ser lanzada?