El desarrollo de The Division no se verá afectado por Avatar

Las alertas se dispararon entre los jugadores de The Division al saber que el estudio de Ubisoft, Massive, sería el encargado de desarrollar el próximo juego de Avatar.

Massive, un estudio sueco propiedad de Ubisoft, es el encargado del desarrollo de The Division y, como es lógico, los jugadores temieron el abandono de este título si el equipo se dedicaba al desarrollo de Avatar.

Ubisoft explicó que no había de que preocuparse. Aseguró que el desarrollo de Avatar estará a cargo de un equipo independiente y no afectará de ninguna manera a The División que, incluso, acaba de recibir una actualización bien cargadita.

desarrollo-avatar-no-afectara-a-the-divisionEl desarrollo de Avatar no tiene ningún impacto en el equipo que trabaja en The Division o en nuestros planes para apoyar y actualizar continuamente el juego y la marca a largo plazo”, dijo un representante de Ubisoft a Kotaku. Estamos orgullosos de lo que el equipo ha logrado con The Division, agradecidos por la dedicación de nuestra comunidad y deseando compartir más pronto lo que vendrá próximamente para el juego”.

The Division tuvo un inicio muy prometedor, con unas ventas demoledoras durante su lanzamiento en 2016. Pero el camino que le ha tocado recorrer ha sido, como mínimo, accidentado. Poco después de su lanzamiento perdió una gran cantidad de jugadores, descontentos con el resultado final del juego, los numerosos fallos que se encontraban y los jugadores tramposos.

Massive se puso manos a la obra para enmendar el error y reorientar el rumbo de The Division. Se puede decir que lo consiguieron, tras multitud de parches y cambios importantes, consiguieron traer de vuelta a un gran número de jugadores.

No obstante, la última gran expansión, Last Stand ha vuelto a sufrir una acogida poco agraciada. Muchos jugadores se quejan del escaso contenido respecto a lo que se esperaba. De todos modos, parece que Ubisoft está decidida a seguir exprimiendo este título, trabajando en nuevo contenido.