Movimientos de personal en Blizzard podrían comprometer el desarrollo de Titan

Para los que estéis esperando este nuevo MMO, Titan, podéis ir esperándolo para largo, y que salga lo que salga, porque Blizzard ha reasignado a otros proyectos a 70 de los 100 empleados que se estaban haciendo cargo de él, dejando el equipo de desarrollo en…30 personas. Qué mal están las cosas en todos lados, desde luego…

Así que Titan, que en principio se esperaba para 2014, en realidad no aparecería hasta 2016, imaginando que esa pobre gente tenga que meter horas extra, porque sino… Blizzard ha hecho público un comunicado en el que dice:

Hemos llegado a un punto en el que tenemos grandes cambios de diseño y tecnología en el juego. Estamos usando esta oportunidad para reasignar algunos de nuestros recursos a otros proyectos mientras que el núcleo del equipo adapta la tecnología y las herramientas para llevar a cabo esos cambios. Pero aún no hemos anunciado ninguna fecha para el MMO.

titan

Aunque esto de momento solo es un rumor, se sabe que en Blizzard ahora mismo se encuentran embarcados en un proyecto secreto, así que tal vez podría tener algo que ver. Respecto a Titan, estaremos atentos a ver qué pasa, pero la cosa pinta mal…

Vía Polygon