Bioware está intentando calmar las aguas revueltas que se le están viniendo encima con tanto rumor. Así que, qué mejor forma de hacerlo que confirmando el desarrollo de Dragon Age 4.

Si habéis estado atentos a las redes, estos días no han sido muy tranquilos para BioWare. La compañía está metida en un mar de rumores que van desde el retraso de Anthem hasta el cierre. Pero para intentar calmar un poco las cosas, desde Twitter dan ánimos confirmando el desarrollo de Dragon Age 4. O bueno, como quiera que se llame al final.

Como digo, lo ha hecho a través de Twitter, y casi un poco de tapadillo, Mark Darrah, el productor de la saga. En el tuit en cuestión habla de su llegada a las oficinas de EA para mostrar Anthem y… ¡Dragon Age! O DA, como lo llama en el mensajito.

De esta forma, BioWare consigue, por un lado, desmentir la idea de que solo están trabajando en Anthem para que su cuello no peligre. Y por otro, calmar un poco a los fans de Dragon Age que ya veían con terror el fin de la saga.

[amazon_link asins=’B00JXPICFS,B0042RUDNG,1616551151′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6c74179c-01c6-11e8-a506-3d48d7755558′]

Sin embargo, esto no quita las nubes oscuras y con mal olor que se ciernen sobre la compañía. Y es que EA no se anda con chiquitas a la hora de cerrar desarrolladoras. Aún nos duelen algunos de los nombres que se fueron.

¿Qué opinais, culpables? ¿Irá la cosa a más o no es para tanto?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of