Los limos tiemblan de miedo al conocer que ya no estarán a salvo ni cuando estemos de viaje. El desarrollo de Dragon Quest XI para Nintendo Switch va realmente bien.

Durante eones, los grandes títulos RPG han sido elementos que estaban reservados para el disfrute en el hogar. Sin embargo, el avance del tiempo, y, por consiguiente, de las consolas, llevaron a poder disfrutar de este género en cualquier lugar. Es en este punto es donde queremos hacer hincapié. ¿El motivo? Pues que el desarrollo de Dragon Quest XI para Nintendo Switch avanza de manera satisfactoria.

Ya podéis ir respirando un poco más aliviados si en vuestra casa sois de los que cuentan con una sola televisión. La capacidad portátil de Nintendo Switch sin duda evitará esas peleas con tus padres por ver si ese día se ve Sálvame o la intrincada historia del título de Square Enix. Pero relajaos, que esto aún puede tardar un poco.ventas de dragon quest xi

Los detalles de esto los conocemos gracias al mismísimo Yuji Horii, productor de la saga, el cuál ha comentado que “el desarrollo de Dragon Quest XI para Nintendo Switch va bien”, esperando poder mostrarnos detalles más adelante. Concretamente, el productor aludía a la posibilidad de dar a conocer esta información durante el evento del Tokyo Game Show. No sería en absoluto descabellado, pues daría, a su vez, aún más protagonismo a Square Enix en este evento.

Es de agradecer esto, pues así se disipan al fin los temores que nos produjo el conocer los problemas surgidos con esta versión. La llegada de este título a la híbrida de Nintendo sin duda es una noticia muy esperada por los fans de la saga. A fin de cuentas, ya han podido disfrutar de otros títulos de la franquicia en la portátil de Nintendo, por lo que el poder acceder a una doble opción abre mil y una posibilidades al jugador.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of