desarrollo de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Comienza el desarrollo de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Fans del hombre araña, preparaos, porque se viene un viaje «mulitivérsico», pues ha comenzado el desarrollo de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

A finales del año 2018, quedamos gratamente sorprendidos con una aventura en el cine que no esperábamos para nada: Spider-Man: Into the Spider-Verse. La obra de animación supuso un auténtico deleite para los fans que se acercaron a verla gracias a su estilo. Y lo sentimos mucho si estabais tranquilos, pero toca encender de nuevo el motor del hype, ya que el desarrollo de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ya ha comenzado.

El encargado de darnos esta muy agradable noticia no ha sido otro que Nick Kondo, el jefe de animación de la película. A través de su cuenta oficial de Twitter nos mostraba el icono de araña del joven Miles, mostrando a su vez la fecha de 2022 en pantalla. Un «primer día de trabajo» encabezaba esta imagen, por lo que las cosas más claras no pueden estar.

La primera aventura de Spider-Man: Into the Spider-Verse supo ser bastante redonda, con una animación que sorprendió a propios y extraños. Además, por su final, se dejaba bastante abierta la posibilidad de volver con una secuela. La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿con qué nos sorprenderán? ¿Cuántos nuevos Spider-Man veremos?