Desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ

¿Con ganas de mostrar tu color de pelo favorito en el nuevo ‘Gokupeleas’? Pues tranquilos que os contamos cómo desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ.

Anda que no va a hacer ruido el Internet con el nuevo juego de gente con pelo largo repartiendo palos. No, no hablo de un Final Fantasy, me refiero a ‘Bola de Drogón PeleadoreZ‘. Por si no lo sabéis todavía, el juego nos ha parecido bastante chido en todos los aspectos. Eso sí, para aquellos que se quejaban de los DLCs toca darles una sorpresa. Si os mataban las ganas por jugar con las versiones tintadas de azul de Goku y Vegeta decidle a las ganas que hoy no os toca morir. Vamos a contaros ahora mismo cómo desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ.

Como se puede apreciar en este largo y eterno vídeo, hay dos formas de desbloquear a estos dos tunantes. Y si, digo dos tunantes sin contar a Androide 21. Para desbloquearla a ella lo único que hay que hacer es pasarse el modo Historia. En cambio, para conseguir a Fito y Fitipaldis tenemos dos opciones.

La primera es la más simple de todas: ahorrar. Goku SSB cuesta 500.000 Zeni, mientras que Vegeta SSB cuesta 300.000. No, yo tampoco entiendo este desprecio hacia el príncipe de los Saiyan. La otra forma si queréis ser más avariciosos consiste en dar palos, más concretamente en dos modos del modo Arcade. Para conseguir a Goku tendremos que lograr un rango A o mayor en Difícil en la senda de la Cámara del Tiempo Hiperbólica. Para Vegeta tendremos que cumplir los mismos requisitos, salvo que en este caso será en la ruta de Nave de Gravedad Extrema. Vosotros sabréis que queréis ser: ahorradores o no ahorradores. Yo mientras tanto sigo disfrutando de este juego que es la polla.

No Hay Más Artículos