No es moco de pavo conseguir las cabezas en la krypta. Nosotros te enseñamos cómo desbloquear arcones de personaje gratis en Mortal Kombat 11.

Uno de los modos más polémicos de la última obra de Ed Boon se trata de la Krypta. Esa modalidad es clásica en la franquicia y nos sirve para desbloquear material. En el caso de la onceava entrega nos traslada a una aventura en tercera persona donde debemos ir resolviendo acertijos a la par que abrimos cofres pagando un dineral. No obstante, existen algunos items bastante difíciles de conseguir y con este sencillo truco podrás desbloquear arcones de personaje gratis en Mortal Kombat 11.

El vídeo que os hemos dejado arriba consiste en una demostración rápida de cómo emplear el truco. Basicamente, lo que tenéis que hacer es, desde el menú del juego, entrar en la Krypta manteniendo pulsando el botón X/A sin soltarlo bajo ninguna circunstancia. Una vez dentro de la misma, desplazaos (recordad que no podéis soltar el botón) hasta la sección donde están los arcones, facilmente reconocible por ser un pasillo al aire libre donde cae un meteorito.

Una vez aquí, acercaos a cualquier de los arcones bajo los bustos de los diferentes personajes del videojuego. Automaticamente se abrirán otorgándoos las recompensas que custodian. Si queréis abrir más de un arcón, simplemente volved al menú del juego y repetid el proceso tantas veces como queráis.

Obviamente, se trata de un exploit que seguramente parchearán en el futuro. Así que más os vale ser raudos en usarlo, queridos culpables.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of