desbloquear coche cyberpunk 2077

Cómo desbloquear el coche de Cyberpunk 2077 en Forza Horizon 4

El coche que sale en Cyberpunk 2077 está disponible en Forza Horizon 4. Os mostramos cómo desbloquear el Quadra Turbo-R V-TECH.

En los premios The Game Awards 2020 no solo hubo ración de GOTY para los nominados. También hubo mucho tráiler de videojuego, anuncio y música. En uno de esos anuncios dejaban caer que el coche de Cyberpunk 2077 estaría en Forza Horizon 4. Lo mejor es que es GRATIS con la última actualización, y en este post os mostramos cómo desbloquear el coche de Cyberpunk 2077.

Tenía mis dudas, pero al regresar al juego después de tanto tiempo me veo una nueva misión llamada NighCity.exe. En esta carrera tendremos que competir contra el Quadra Turbo-R V-TECH, coche del protagonista de Cyberpunk que nos puede complicar las cosas. Elegid bien el coche con el que vais a correr porque os la puede liar. Aunque siempre podéis jugar con lo más fácil y todas las ayudas. Es una forma de no tener ninguna complicación y obtener el coche de Cyberpunk 2077 de forma fácil y rápida.

Localización y desbloquear coche de Cyberpunk 2077

En el vídeo de este post tenéis la localización de la carrera. Si ganamos tendremos de forma gratuita el Quadra Turbo-R V-TECH. También podéis ver en el gameplay la velocidad que alcanza el coche. Pero os recomiendo ir a los reglajes que sube la gente y descargar el mejor de ellos, pues nuestro coche de Cyberpunk 2077 en Forza Horizon 4 podrá alcanzar hasta 100 kilómetros por hora más. Una tremenda salvajada. Además no solo mejora su velocidad. Estos reglajes que descargo en el vídeo mejoran el manejo y todo lo demás. Se nota muchísimo.

La versión de Forza Horizon 4 que hemos jugado es la de Xbox One. Recordad que además de los reglajes, también podéis descargar más aspectos para vuestro Quadra Turbo-R V-TECH. Hay creaciones muy locas e los jugadores. Puedes ver más guías en nuestro canal de Youtube.