Cómo desbloquear el museo en Animal Crossing: New Horizons

La vida en una isla desierta puede estar bastante… vacía. Es hora de traer a nuestro pedrolo inhóspito el museo en Animal Crossing: New Horizons.

La nueva entrega de Animal Crossing está por fin con nosotros, y gracias a ello muchos podemos evadir nuestra encerrada realidad. Ahora mismo hay miles de islas siendo habitadas por aldeanos sin escrúpulos pero, ¿qué hacer una vez reclamado nuestro territorio? De primeras, podemos hacer que Sócrates haga acto de aparición, y la verdad es que es muy sencillo. Vamos a ver cómo podemos desbloquear el museo en Animal Crossing: New Horizons.

Paso 1, compra Animal Crossing New: Horizons para tu Nintendo Switch. Si no tienes la consola, consíguela. Después de esto, lo único que tienes que hacer es ir a la carpa donde se encuentra el capitalista Tom Nook, y empezar a darle distintas especies. ¡No te asustes, no ha suplantado a Sócrates! Tendrás que darle exactamente cinco peces o insectos diferentes.

Después de conseguir que Tom Nook llame a Sócrates para que venga a instalarse a la isla, será el momento de acusar a nuestro querido búho. Primeramente tendremos que esperar al día siguiente. A partir de aquí comienza el paso 2, seguir suministrándole de nuevas especies. En concreto, ahora necesitamos otras quince más para que por fin empiece la obra en el museo.

museo en Animal Crossing New: Horizons

Cuando por fin consigamos el hito, Sócrates te comentará que mañana no estará disponible, ya que estará ocupado en la construcción del museo. Así pues, tendrás un día en el que no podrás contactarle. Finalmente, en el amanecer del cuarto día verás el resplandeciente museo alzarse victorioso en tu isla. Enhorabuena, ya eres propietario indirecto del edificio.

Además, mientras estás consiguiendo especies para Sócrates desbloquearás cosas como el diseño para crear la pala endeble. Esta herramienta es necesaria para conseguir fósiles, razón por la que te facilita este conocimiento. Y eso es todo. Hala, a disfrutar del museo, que en esta entrega lo han dejado chulísimo.