Ya se puede predescargar Super Smash Bros. en Wii U

¿Recordáis que hace un par de semanas llegó la predescarga a Wii U? Pues ya ha llegado el momento de sacarle provecho a la actualización con, quién si no, Super Smash Bros.

Super_Smash_Bros_Wii_U

Hoy Nintendo ha anunciado que a partir de ya mismo los usuarios de Wii U que hayan realizado la precompra del juego ya sea por descarga digital o código de descarga podrán entrar a la eShop para ir empezando a descargar el juego. Eso sí, no penséis que esto significa que podáis empezar a viciar desde ya mismo, sino que se trata de una descarga por adelantado de gran parte de los datos de Super Smash Bros., de forma que cuando el juego salga el 21 de noviembre no nos separen de una tarde de vicio un porrón de gigas, sino unos pocos datos que serán liberados en ese momento, algo ideal para quienes no tienen precisamente una conexión de las buenas.

Si formáis parte del grupo de personas que han realizado la precompra digital, mejor poneros ya a aprovechar esta nueva función de Wii U, la cual esperemos sea aprovechada a tope en los futuros lanzamientos de la consola, y es que no hay nada peor que tras esperar meses por un juego tener que volver a esperar más porque Internet tenga ganas de vernos desesperados.

Fuente: VG247