Ha llegado a su ciudad el camión de los juegos gratis, traemos un señor triple A de 2014. ¡Corre y descarga gratis Watch Dogs para PC!

De vez en cuando se alían los astros y las grandes compañías se vuelven GENEROSAS. Tampoco mucho, no sea que se arruinen, pero oye, algún regalito cae. En esta ocasión debemos reverenciar ante Ubisoft, pero antes ve y descarga gratis Watch Dogs para PC.

Vamos, corre, deja de mirar el artículo con extrañeza, que esto tiene las horas contadas. Desda ahora mismo hasta el próximo 13 de noviembre podrás hacerte con la aventura de Aiden Pearce por Chicago. La única gran pega es que deberás registrarte en Uplay para conseguir la clave del juego. Esto lo puedes hacer justo aquí.

Watch Dogs, en su día, fue uno de los grandes blufs del videojuego moderno. No porque el juego fuera malo, que tampoco tanto, sino porque la compañía gala se encargó de poner nuestras expectativas por las nubes, usando vídeos, digamos, poco realistas. Podría decirse que el hype mató a Watch Dogs, pero ahora, con la perspectiva del tiempo transcurrido y SIENDO GRATIS, lo mismo lo vemos con otros ojos.

Si estáis nostálgicos y de verdad no tenéis nada mejor que hacer, podéis leer el análisis del juego que hicimos en Guilty allá por 1754.