La demo de Ys IX ya está disponible en Occidente

descargar la demo de ys ix

Seguidores de la saga, atentos, que ya tenéis vía libre para descargar la demo de Ys IX para PlayStation 4 y PlayStation 5.

El próximo juego de la saga Ys está a la vuelta de la esquina en nuestro territorio. De hecho, tan solo tendremos que esperar un mes más para poder disfrutarlo en las consolas de PlayStation. Si aún no estás convencido de que esta nueva aventura sea para ti o si la espera hasta el día de reyes se te está haciendo larga, tranquilo. Ya puedes descargar la demo de Ys IX para las consolas de Sony, tanto PS4 como PS5.

Esta demo de Ys IX: Monstrum Nox, su nombre completo, nos llevará a la ciudad de Balduq. En ella podremos elegir dos ubicaciones preestablecidas para este adelanto del juego final. Así se podrán probar los nuevos elementos de la saga, como los Monstrum, o los nuevos Gifts.

Con esta novena entrega, Falcom y NIS America nos llevan de nuevo a los brazos de nuestro querido Adol. En esta ocasión no ha perdido ni la memoria ni ha naufragado. Pero el pobre desgraciado sigue liándola allí por donde va y vuelve a encontrarse en problemas. De hecho comenzaremos casi en prisión, en donde nos cruzaremos con una chica que acabará dándonos unos cuantos quebraderos de cabeza. ¡Ah! Y con una maldición encima y nos volveremos «Monstrum». Con ello ganaremos, no solamente habilidades, sino bastantes contratiempos que nos permitirán acceder a las nuevas funciones y mecánicas del juego.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PlayStation 4 el próximo 5 de febrero en Europa. La versión también será compatible con PlayStation 5 aunque puede que haya algunas funciones que no estén del todo implementadas en la nueva consola de Sony. Más tarde, en verano, el título llegará también a Nintendo Switch y PC, como en anteriores ocasiones.