Gracias a este increíble remake puedes descargar P.T. para PC

¿Te da más miedo que se borre la demo de Silent Hills de tu PS4 que jugarla? Relájate porque gracias a un chaval podemos jugar y descargar P.T. para PC.

Hace unos días se celebró Halloween, esa fiesta en la que casi todo el mundo aprovecha para jugar a algo de terror, como el Superman de Nintendo 64. Los más afortunados desempolvan la demo del malogrado Silent Hills de Kojima. Este año la sombra de Konami se desplegó sobre Playable Teaser en forma de actualización, que supuestamente bloqueaba la demo. Si no quieres dejar de jugar nunca a esta breve pero intensa experiencia, puede que te interese descargar P.T. para PC.

No, no me ha dado un tabardillo. Resulta que un tipo llamado Artur Łączkowski ha querido darse a conocer haciendo un remake de Silent Hills P.T. para PC. Así, a lo loco, sin paños calientes. La demo pesa poco más de 500 megas (la puedes descargar aquí) y, aunque parece no estar completa, es un currazo de la leche, realmente digno.

Pero no acaba la cosa con la creación de P.T. para PC. Łączkowski, de solo 21 años, quiere llevar a cabo un remake de Silent Hill 2. Si no le deja Konami -que no le va a dejar- parece ser que decidirá con sus mecenas de Patreon qué videojuego llevar a cabo.

Sin duda la tarjeta de presentación del chaval ha sido sonora y grandilocuente. No sé si le dejarán hacer Silent Hill 2 pero, si yo tuviera un estudio de videojuegos, ya estaría llamándole para contratarle.