Cómo descargar P.T. si lo habías borrado

P.T. se puede volver a descargar si es que llegaste a tener el juego en algún momento. Como sabéis, Konami quitó el juego precursor de Silent Hills de la Store de Playstation 4. No obstante, han conseguido dar con un método que te permite volver a instalarlo en tu consola y rejugarlo. Así podrás saborear la demo del juego que nunca fue.

Como dicen desde Vandal, para poder descargar la demo del cancelado Silent Hills debemos descargar el programa SUWI y marcar todas las opciones. Posteriormente necesitaremos hallar nuestra IP para usarla a continuación.

descargar pt borrado

Tras esto, en la Playstation 4 ve a ajustes – red – configurar conexión a Internet – escoger configuración personalizada. Si no te has perdido por el camino, elige la red que suelas utilizar y selecciona las opciones Obtener dirección IP Automática – no especificar DHCP, DNS con ajustes automáticos – igual para MTU y finalmente usar un servidor proxy. Con esto ya solo nos faltaría introducir la IP que hemos apuntado antes y elegir el puerto 808. Finalizamos con los ajustes sobrantes y ya podemos ir a la biblioteca a descargarnos nuestro juego. Repito, solo si es que ya estaba en la biblioteca de la Store.

Lo malo es que el juego no podrá llegar a más gente. Lo bueno es que con esto se suaviza la tremenda falta de respeto que convirtió a Konami en poco menos que el demonio el año pasado (junto a todo el tema de Kojima, claro). Pero si queréis volver a jugar a la obra que podría haber sido la antesala de un juego comandado por Kojima y del Toro, he aquí la oportunidad.

descargar pt borrado

Mientras tanto, seguimos sin noticias en el frente sobre Hideo Kojima y del Toro (esto sí que es una novedad). A parte de los coqueteos que tuvieron hace algún tiempo. Así que no sería de extrañar que mantuvieran su amistad y preparen algún nuevo proyecto, quién sabe.