Ya puedes descargar Splatoon 2 Global Testfire para Nintendo Switch

Desde ya mismo puedes descargar Splatoon 2 Global Testfire y tenerlo preparado para el próximo fin de semana.

Nintendo tiene puestas las pilas con Nintendo Switch. No quiere que dejes de probarla ni aún cuando te hayas terminado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para ello, ya podemos descargar Splatoon 2 Global Testfire desde la eShop  y prepararnos para la demo que llegará la semana que viene.

No te confundas, culpable. No se podrá probar Splatoon 2 hasta el viernes 24 de marzo. Y no será a todas horas, sino en determinadas franjas horarias que Nintendo ha establecido a nivel mundial. Sin embargo, y para evitar líos de última hora, no está mal la idea de ir preparados y de hacer los deberes para no perdernos ninguna sesión cuando llegue el momento.

Los horarios, por si los habías olvidado, son los siguientes (horario peninsular español):

Viernes 24 de marzo

  • 20:00 a 20:59

Sábado 25 de marzo

  • 04:00 a 04:59
  • 12:00 a 12:59
  • 20:00 a 20:59

Domingo 26 de marzo

  • 05:00 a 05:59
  • 13:00 a 13:59

Como en los otros Global Testfire de Splatoon que hubo en su momento, fuera de esos horarios el juego estará cerrado y no se podrá jugar. Será solo online y nos permitirán jugar combates de cuatro contra cuatro en dos escenarios. Estos serán el Gimnasio Mejillón y el Barrio Congrio.

Tendremos a nuestra disposición 4 armas principales. El lanzatintas doble, el lanzatintas novado, el rodillo básico y el cargatintas.Splatoon 2 impresiones

Splatoon 2 puede jugarse tanto en modo TV, como en modo portátil. Esta será la primera prueba de fuego de la nueva entrega de la saga que se estrena en Nintendo Switch este verano. Si no puedes darle esta vez, no te preocupes, que seguramente habrá otra demo un poco más adelante.

¿Te apuntarás con nosotros? Siempre es un buen momento para que te peguen una paliza. Nosotros ya estamos acostumbrados…