Capcom tiene que estar descorchando el champán y eso que todavía no ha salido el juego. Pero las descargas de la demo de Resident Evil 2 lo merecen.

Puedo contar con los dedos de la mano los días que quedan para que Raccoon City vuelva a brillar con todo su esplendor. Sin embargo, desde hace una semana hemos podido disfrutar de la demo que nos permitía disfrutar de 30 minutos de la aventura de Leon. Y en Capcom están muy contentos porque el número de descargas de la demo de Resident Evil 2 han sido tan numerosas como los zombis a los que nos enfrentaremos.

Capcom ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que la demo ha sido descargada por 3 millones de usuarios, sumando las cantidades de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Sin duda, son grandes noticias para la compañía… y todavía no ha salido el juego a la venta.

A partir del 25 de enero podremos disfrutar completamente de Resident Evil 2, uno de los remakes más esperados por los fans de la saga. Viviremos una vez más la aventura de Claire Redfield y Leon S. Kennedy (junto a otras compañeras) en las calles de Raccoon City visitando lugares ya conocidos y otros totalmente nuevos como el orfanato. ¿Estaremos preparados para volver a una de las ciudades más famosas de los videojuegos?

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of