Square Enix revela la descripción de la historia de Dragon Quest XI

Si bien lo que queremos es una fecha de salida en Occidente, hay que reconocer que la descripción de la historia de Dragon Quest XI no está mal.

Hace unos días pudimos ver el vídeo del prólogo de Dragon Quest XI y lo espectacular que luce en PlayStation 4. Después de quedarnos con ganas de mucho más lo menos que podemos hacer es traer la continuación de ese vídeo. Pero lamento deciros culpables que es en formato texto. No es nada del otro mundo pero tenemos la descripción de la historia de Dragon Quest XI.

descripción de la historia de Dragon Quest XI

Esta descripción la encontramos después de que Square Enix haya actualizado la página del juego con algunas cosillas.

El “Héroe” siendo perseguido y sus aliados

El héroe y sus aliados emprenden una aventura para desentrañar el misterio de la leyenda referente al héroe.

Para desentrañar ese misterio, se dirigirán al “Gran Árbol de la Vida”.

Nuevos encuentros esperan en un mundo nunca visto.

El viaje del protagonista y de sus compañeros va más allá del océano, tan lejos como al fondo del océano y al cielo. Varias personas les esperan allí para encontrarse.

Antes de ser demasiado larga, su aventura conducirá a la gran “verdad” del mundo

¿Por qué el héroe fue llamado niño demonio? En tu aventura buscando una respuesta a esta pregunta, llegarás a una cierta verdad.

Una vez más, el “Tiempo del Héroe” comienza.

Un argumento fresco

Toda la trama inicial girará en torno a nuestro protagonista y sus orígenes demoníacos. Un argumento fresco, como las brisas que nos ayudan a soportar este verano. Una propuesta nueva nunca vista en un Dragon Quest: el “héroe” es el malo. Pero ya son muchos años jugando a esta saga como para no saber que a partir de la “verdad” que se menciona arriba, la trama cambiará de dirección. Falta saber hacia donde.

Todo muy bonito, pero lo que de verdad necesitamos es saber si Dragon Quest XI llegará a estas tierras. A lo mejor están esperando para lanzar las versiones de PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch a la vez en Occidente, nunca se sabe.