Godzilla en Flight Simulator

Descubre a Godzilla en Flight Simulator con este mod

Si las ciudades reales te parecen aburridas, culpable, prueba este mod que te introduce a Godzilla en Flight Simulator.

Flight Simulator destaca por el realismo que transmite, tanto a la hora de simular el pilotaje de un avión, como al representar las condiciones climatológicas. Hemos llegado a ver que los usuarios del juego se iban a contemplar de cerca los efectos del Huracán Laura o la fidelidad con la que se han recreado algunas de las ciudades más importantes del mundo. Pero no contábamos con los mods. Menos aún con la posibilidad de ver a Godzilla en Flight Simulator haciendo de las suyas.

Un usuario, llamado Sergio Perea, ha creado un mod para que podamos encontrarnos en Flight Simulator con… ¡Godzilla! El mítico kaiju aparecerá en el juego si os descargáis el archivo disponible en Nexus Mods y acudís a las coordenadas estipuladas para dar con él. Encontraremos al lagarto gigante deambulando por la bahía de San Francisco y queda en manos de cada uno volar cerca de él o no.

Un motivo más para seguir jugando a la nueva entrega de una saga de simulación aérea con casi 40 años a sus espaldas. Flight Simulator ha sido un éxito que se ha descargado en más de un millón de ocasiones en Game Pass, y que prepara su aterrizaje en Xbox One prometiendo una calidad a la altura.