Los mejores laterales derechos de FIFA 20 te van a dar más de una alegría a la hora de desbordar la defensa rival. En esta lista repasamos las cualidades de los top entre los top.

El de lateral es uno de los puestos más cotizados en el fútbol moderno. Es un puesto muy exigente en defensa, y cada vez más importante para forzar el desequilibrio en ataque. Equipos de primer nivel, como el Barcelona, los utilizan constantemente para desbordar a la defensa, y vaya si lo consiguen. La nueva entrega del simulador de EA también lo tiene en cuenta, y así valora a los mejores laterales derechos de FIFA 20. Sin duda querrás a más de uno de ellos para tu alineación ideal dentro del juego.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener la mejor media que ser el lateral derecho más completo de FIFA 20. A continuación os mostramos cuáles son los mejores según la estadística, pero luego os hablaremos de tres jugadores que pueden dar muy buen resultado en vuestras onces iniciales.

LEER MÁS:  Estos son los mejores laterales izquierdos de FIFA 20

Mejores laterales derechos de FIFA 20

  1. Kimmich – 86
  2. Carvajal – 85
  3. Cancelo – 84
  4. Walker – 84
  5. Azpilicueta – 84
  6. Alexander Arnold – 84
  7. Semedo – 82
  8. Pereira – 82
  9. Meunier – 82
  10. Nacho – 82
  11. Sergi Roberto – 82
  12. Navas – 82
  13. Florenzi – 81
  14. Almeida – 81
  15. Piszczek – 81

Si tuvieramos que elegir un trío de estrellas para nuestro equipo, sin duda elegiríamos a Walker, Carvajal y Semedo. La concatenación de habilidades de cada uno de ellos da lugar a que sean los tres laterales derechos de FIFA 20, siendo una opción más que considerable a la hora de fichar. Si te va la agilidad y la resistencia, tu hombre es Semedo. Si quieres un equilibrio letal, dile a Walker que se quite la camiseta de calentamiento y salte al terreno de juego. Por último, si quieres darle la oportunidad que Zidane le niega, dile a Carvajal que caliente la banda, pues su agresividad y resistencia le convierten en un todoterreno para esos partidos que se atascan.

LEER MÁS:  Mejores porteros de FIFA 20 para dejar tu portería a cero