Se descubre un exploit en Super Smash Bros que podría romper el multijugador

El youtuber de 24 años Trevor Willians ha publicado en su canal un glitch de Super Smash Bros para Wii U que convierte al personaje Olimar en una auténtica arma de destrucción masiva. La técnica apodada “Persistent Pikmin Power Amplification” o “P3A” o “PikAmp” consiste en sobrecargar a los Pikmin que le acompañan para que produzcan golpes de más del 100% de daño al oponente. Es de esperar que Nintendo lance una actualización que corrija el problema o se teme por el futuro del multiplayer del juego.

Bajo la afable apariencia de un señor que nunca ha roto un plato, el Capitán Olimar esconde una técnica capaz de derrotar a su enemigo con un sólo golpe. Los Pikmin del entrañable personaje son capaces de cargarse de energía gracias al escudo reflector de Fox que duplica el poder de las cosas que toca. Os dejamos con un vídeo donde se muestra la curiosa estrategia.

Dicha combinación podría acabar con la pérdida de interés por el juego o incluso vetar este equipo en futuras competiciones. No obstante, esperemos que Nintendo mueva ficha y arregle el exploit con una actualización… o un Amiibo.

Fuente: GameSpot