Konami anuncia Solomon Program, su Pokémon particular

Con los ánimos en caliente tras el anuncio del seasson pass de Pokémon Espada y Escudo y Temtem, Konami anuncia Solomon Program.

Hoy os damos a conocer la última locura de los padres de Castlevania y Metal Gear Solid. Konami anuncia Solomon Program, un nuevo videojuego para Nintendo Switch que apuesta por el rol y la estrategia. Su objetivo es enfrentarnos a nosotros, los jugadores, en batallas contra una gran variedad de criaturas que gozan de un diseño muy atractivo. Huelga decir que están muy en la línea de grandes series como Pokémon, Digimon o incluso el universo Yu-Gi-Oh!

Por ahora pocos detalles se conocen de esta producción. Sabemos, gracias a la revista japonesa CoroCoro, que en cuestión de días, el próximo 17 de enero más concretamente, se estrenará una demo a través de un magazine japonés. El nuevo trabajo de Konami, sin fecha de lanzamiento ni por ahora tampoco planes de estreno en Occidente, irá acompañado de un manga ilustrado por Ametarou y publicado en las páginas de MiraCoro Comic.

LEER MÁS:  Análisis de Trials of Mana para PlayStation 4: Guiando a seis héroes

Resta esperar a Konami para que ofrezca más detalles sobre este Solomon Program cuyas primeras menciones llegaron en diciembre de 2019, cuando se registró la marca en Japón. En este videojuego de rol y estrategia lucharemos contra los rivales haciendo uso de una serie de programas… sin más detalles sobre el asunto.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x