Descubren que Itagaki y Sandro Rey son la misma persona

Tomonobu Itagaki, creador de sagas como Ninja Gaiden, es un personaje muy conocido en el mundo de los videojuegos. Sus gafas de sol son inimitables. Lo que desconocíamos hasta ahora era que todavía era más personaje de lo que pensábamos.

Y es que por fin, tras mucho tiempo de misterio y dudas, se ha desvelado el gran secreto que se ocultaban detrás de esas lentes. Tras haber si do visto por primera vez sin ellas puestas nos hemos quedado atónitos al comprobar que durante todo este tiempo ha tenido una doble vida de la que no nos habíamos percatado hasta ahora. Culpables, Itagaki también es Sandro Rey.

Acaso os creíais que alguien que no fuese yo podría haber creado semejantes juegos. Todos han salido de mis visiones y les doy a los gamers lo que de verdad necesitan. Como deidad enviada de otro planeta para revelaros el verdadero sentido de los videojuegos que soy, debía ocultar mi identidad. Pero ahora que lo sabéis, recordad verme todas las semanas en Mira quien Salta

sandro-rey

Sé que esto puede parecer difícil de asimilar, pero la realidad como muchas veces suele pasar, ha superado con creces a la ficción. Os dejamos asimilarlo durante un momento y pensad que así muchas cosas cobran sentido.

Fuente: TrollBit