Descuentos de Square Enix en Xbox Live.

Square Enix anuncia descuentos en los contenidos descargables Deus Ex: Human Revolution – El Eslabón Perdido y Lara Croft y el Guardian de Luz. Durante toda la semana los tendremos a mitad de precio en Xbox Live utilizando 600 puntos de Microsoft. También se confirmó que la oferta podrá ser efectiva para el contenido descargable de Deus ex, misión explosiva y la mejora Táctica.

La expansión de Deus Ex ampliará nuestra experiencia, haciendo más largas las horas del juego. Seis horas más y 10 nuevos trofeos, con un valor de 250 puntos. Y es que en este juego cada acción tiene una consecuencia, desde el sigilo, la piratería informática hasta llegar a su estilo RPG, que harán que pasemos un buen rato en su entorno de juego abierto.

En Lara Croft y el Guardián de la Luz. Lara se sumerge en un mundo lleno de acción, con enemigos malvados, trampas terroríficas y enigmas desconcertantes. El juego tiene la modalidad multijugador local y con el Game Centre, una cámara isométrica que le dará más detalle al juego y la posibilidad de desbloquear armas y mejoras.