Square Enix anuncia descuentos en los contenidos descargables Deus Ex: Human Revolution – El Eslabón Perdido y Lara Croft y el Guardian de Luz. Durante toda la semana los tendremos a mitad de precio en Xbox Live utilizando 600 puntos de Microsoft. También se confirmó que la oferta podrá ser efectiva para el contenido descargable de Deus ex, misión explosiva y la mejora Táctica.

La expansión de Deus Ex ampliará nuestra experiencia, haciendo más largas las horas del juego. Seis horas más y 10 nuevos trofeos, con un valor de 250 puntos. Y es que en este juego cada acción tiene una consecuencia, desde el sigilo, la piratería informática hasta llegar a su estilo RPG, que harán que pasemos un buen rato en su entorno de juego abierto.

En Lara Croft y el Guardián de la Luz. Lara se sumerge en un mundo lleno de acción, con enemigos malvados, trampas terroríficas y enigmas desconcertantes. El juego tiene la modalidad multijugador local y con el Game Centre, una cámara isométrica que le dará más detalle al juego y la posibilidad de desbloquear armas y mejoras.

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Nospherginola105DagaMutenchibisakesasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
zopdsr
Member
zopdsr

Podrian haber puesto el Deux ex completo a mitad de precio, es un juego que merece la pena, y no solo el dlc

Cloutsu
Member
Cloutsu

opino igual, en mi opinion deberian aplicar mas descuentos a mas juegos, promociones de corto plazo como hace Steam o algo parecido… de poco sirven los descuentos en los dlc si no hacen los juegos mas asequibles para que podamos tenerlos

chibisake
Member
chibisake

Totalmente de acuerdo

Nospher
Member

estoy de acuerdo con vosotros

Fulgore
Member
Fulgore

Meh, estos de SE se podrían haber marcado más descuentos con juegos del Game For Demand… Luego se extrañaran de que Steam les salga más rentable.

sasy2012
Member
sasy2012

O al menos un pack comprando el juego y dlc un buen descuento en el juego.

DagaMuten
Member
DagaMuten

Deus Ex esta cosechando muy buenas criticas y por un DLC tampoco nos vamos a poner ahora tontorrones, ademas tampoco es tan caro pagar esa cantidad por 2 horas mas de campaña, creo yo para quien los quiera.

chibisake
Member
chibisake

Deus Ex bebe de películas como Ghost in the Shell, es normal que sea un gran juego 🙂

ginola105
Member
ginola105

eso si q mola mas horas de juego

Nospher
Member

mas diversion jejeje