El creador de Futurama y Los Simpson vuelve a la carga con una nueva obra de comedia adulta. Netflix presenta Des(encanto) nueva serie de Matt Groening.

Netflix nos trae mes a mes toneladas de material audiovisual para consumir. Pues bien, seguro que lo que no esperabais era una nueva serie del creador de Futurama y esa otra serie de gente amarilla que nadie conoce. Así es, muchachos, Netflix presenta Des(encanto), la nueva serie de Matt Groening. Una serie de comedia para adultos en un entorno de fantasía.

Este nuevo proyecto, que será exclusivo de la plataforma, saldrá a la luz el 17 de agosto de este mismo año. Será producida por ULULU Company y contará con Matt Groening y Josh Weinstein como productores ejecutivos. Además, la animación será llevada por el mismo estudio que lo hizo en Futurama, es decir, por Rough Draft Studios.

Des(encanto) nos contará la historia de Bean, una princesa alcohólica, Elfo, su compañero, y Luci, su demonio personal. El mundo por el que correrán sus aventuras estará lleno de seres fantásticos como ogros, trolls y arpías. El plantel de actores de doblaje, en la versión original, contará con Abbi Jacobson como Bean; Nat Faxon, que dará vida a Elfo; y Eric Andre, que interpretará al demonio Luci. Además contaremos con John DiMaggio o Billy West, entre otros, para el resto del elenco.

Si queréis estar pendientes de la nueva información que salga sobre este nuevo proyecto, podéis visitar su página de Facebook, su Twitter o su Instagram. Mientras tanto, os dejamos con las primeras imágenes de, lo que esperamos, sea una gran serie.