tráiler de Robin Hood: Builders of Sherwood

¿Deseoso de robar dinero a los ricos y dárselo a los pobres? Ya puedes con Robin Hood: Builders of Sherwood

En este tráiler de Robin Hood: Builders of Sherwood vislumbramos como robar a los ricos motiva a construir ciudades.

Seguro que todos conocéis la figura de Robin Hood. El héroe que sale de la cultura inglesa es famoso por ser alguien que roba a los ricos para darle una vida mejor a los pobres y a los oprimidos. El personaje ha sido llevado a diferentes artes, entre ellas el cine o la literatura. Pues bien, si os gusta Robin Hood, ahora fliparéis con este tráiler de Robin Hood: Builders of Sherwood.

MeanAstronauts, estudio a cargo del título, ha publicado un nuevo vídeo anunciando Robin Hood: Builders of Sherwood, un curioso videojuego que mezcla el género de acción y aventuras con los juegos de construcción de ciudades. La combinación es cuando menos llamativa y podemos ver en el tráiler cómo se puede desarrollar nuestro territorio conforme avance la partida.

 

En el juego, del cual no tenemos fecha ni ventana de lanzamiento, tendremos que construir un campamento y hacerlo crecer con nuevos habitantes. Otro objetivo será hacerlo prosperar y proporcionar a los aldeanos todo lo que necesiten para sobrevivir, así como armamento. Otro aspecto interesante es que tendremos que obtener ciudadanos de diferentes profesiones para mejorar, como cazadores, guardias o agricultores.

Por supuesto, tendremos que enfrentarnos a los ricos y a las fuerzas del orden para enriquecernos y mejorar nuestra base. Este curioso videojuego en el que la estrategia será clave solo está confirmado para su salida en PC. Podéis añadir a vuestra lista de deseados de Steam Robin Hood: Builders of Sherwood desde la página oficial de este juego de mundo abierto. Hablando de estos títulos, en GuiltyBit te contamos cuales son los juegos más placenteros para perderse en sus mundos abiertos.