PsVita comienza febrero dando a sus usuarios una app gratis y útil. Esto se suma a Alien Breed.

8426116573_5089dbc4b8

Hablamos de DespertaClub, con lo que haremos de la portátil de Sony…un despertador. Tal cual. Pero no un despertador cualquiera, ojo.

Tendremos dos modos. El primero es el Despertador tal cual, que permite configurar PsVita con hasta 10 temas y sonidos (habrá más mediante descargas) para hacer de nuestro despertar algo más agradable.

El que nos ha llamado la atención es el modo DespertaClub, donde formaremos un club con hasta 11 amigos, y pondremos la alarma a la vez todos. Al día siguiente, gana el que antes pulse para apagar la alarma, y aquí llega lo bueno, si algún amigo es perezoso, puedes tocar su avatar para despertarle. Trolleo desde primera hora de la mañana. La app además otorgará trofeos según vayamos jugando.

App gratuita y útil, bien por Sony.

Fuente: Nota de prensa. Más información en el blog oficial.

 

 

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ElTramosarribuitmorsendoh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sendoh
Member
sendoh

Lamentable, ¿quién se compra una consola portatil de 300 euros para no tener juegos pero sí para convertirla en despertador?

buitmor
Member
buitmor

Mire ushted, esto conseguirá levantar las ventas de PsVita, si, si… coñas aparte, son originales y tal las opciones que tiene pero… ¿ una aplicación de despertador en una consola ? No, Sony, rotundamente, no es el buen camino.

sarri
Member

Por fin lo que necesitaba Vita para acabar de despegar. Que ascazo.

ElTramo
Member
ElTramo

Yo acabaría odiándola la verdad. Además como ese día no me pille de buen humor podría quedar incrustada en la pared. No SONY, esta vez no hay minipunto para ti…