A punto de terminar la temporada cuarta del Battle Royale, Epic Games nos permitirá disfrutar de un fin de semana de experiencia doble en Fortnite.

Fortnite es, sin duda, uno de los grandes bombazos que ha conseguido desbancar a otros titanes como PUBG (aunque falta ver si también lo tumbará en el juzgado). Pero, nos guste o no, parece que el título de Epic Games ha llegado para quedarse, sobre todo su modo Battle Royale. A punto de terminar la cuarta temporada del juego, la desarrolladora ha anunciado que podremos disfrutar de un fin de semana de experiencia doble en Fortnite.

fin de semana de experiencia doble en fortnite

“Dos jugadores celebrando la doble experiencia”

Según hemos podido leer en los foros de Epic Games, estos dos últimos días para terminar la temporada disfrutaremos de experiencia doble en todas las partidas que hagamos en Battle Royale. Así que si todavía te quedan recompensas por conseguir, puedes empezar ya a conseguir experiencia hasta el próximo 2 de julio.

¿Con ganas de la quinta temporada? No os preocupéis, tendréis 10 días para practicar todo lo que podáis, ya que la desarrolladora también ha anunciado que dará comienzo el próximo 12 de julio. Ya sabéis, culpables, preparad vuestras consolas (o vuestro PC) y a recoger esa experiencia, que ya no es tan complicada.