Despidos en Airtight Games, creadores de Murdered Soul Suspect

De Murdered: Soul Suspect conocimos que sería también next gen, su fecha de salida y hasta nos regalaron un nuevo trailer para ponernos los dientes largos. Lo malo de cuando todo el pescado está vendido es que no todo el mundo es necesario, y empiezan los despidos.

Uno de los desarrolladores de Airtight Games (creadores del juego) ha confirmado lo que empieza  a ser costumbre estos días en diversas compañías:

Lamentamos confirmar que hemos despedido a 14 miembros del equipo ayer por la tarde como parte de una reestructuración necesaria. Dicha organización es parte normal del proceso de producción de un juego. Tenemos proyectos en desarrollo y Airthight Games se encuentra encontrando socios para llevar a cabo dichas ideas.

Murdered Soul Suspect

Un representante de Square Enix ha añadido:

Airtight Games es un socio de gran valor para Square Enix y esperamos que esa parte del equipo afectada encuentre trabajo pronto. Nos hemos asegurado que los plazos para Murdered no se vean afectados y el equipo restante continúa trabajando hasta su lanzamiento en Junio.

Desde GuiltyBit deseamos a los 14 y a todos aquellos afectados por el paro, la mayor de las suertes en la búsqueda.

Fuente: IGN.