[Rumor]: Despidos en Ghost Games ponen en peligro el próximo Need for Speed

Aunque Need for Speed: Rivals haya salido bastante chulo, en Electronic Arts han pasado revista a Ghost Games y no han salido bien parados, porque corre el rumor de que a muchos de sus miembros les han dado dos opciones: o te vas a la calle o te vas a Visceral Games a echar una mano con el rumoreado título basado en la IP Battlefield, que podría tener temática policial y tener el nombre en código “Havana”.

Esto habría tenido como consecuencia que además Electronic Arts haya puesto el próximo Need for Speed en la lista de lesionados, y está por ver que llegue a tiempo para el lanzamiento anual de la franquicia, que se viene dando allá por otoño. Hay que recordar que mucha de esta gente que está ahora en Ghost Games viene de Criterion, tras desarrollar Need for Speed Most Wanted, y ahora sufren un nuevo traslado como mal menor, cuando no el despido directamente.

Cuesta creer que EA vaya a cancelar definitivamente el próximo Need for Speed, más aún cuando este año se estrena la película protagonizada por Aaron Paul, y aprovechar el tirón de la misma es algo que no deberían dejar pasar. Por cierto, hay nuevo tráiler del film y tiene más acción que los anteriores:

need for speed rivals

Need for Speed: Rivals salió el mes de noviembre para las consolas de la pasada y la nueva generación, además de para PC, y ha cosechado bastantes buenas críticas en general. Esperemos que esto quede en un susto y tengamos otra cita con la velocidad este otoño.

Vía Polygon