Destiny 2 ya está en desarrollo

Activision probablemente ha llevado a cabo una de sus juntas de accionistas más felices de su historia. Numerazos, aplausos, y la confirmación de que Destiny 2 (o como se vaya a llamar la continuación) está en desarrollo.

Destiny 2 ya está en desarrollo

Pues para el 2, me cambio de clase!!

La compañía se ha regalado frases del tipo “Destiny es el mayor lanzamiento de una nueva franquicia” o “es uno de los 10 mayores lanzamientos de la historia en Estados Unidos”. La desarrolladora está exultante, y no es para menos. Ya tiene más de 9,5 millones de jugadores registrados en Destiny, aunque Eric Hirshberg, uno de los cabecillas de la compañía, indica que eso no quiere decir que hayan vendido un número de unidades equivalente, aunque admite que “hay una cierta relación”

Por si esto fuera poco, Activision también dejó caer que el número de reservas de Advanced Warfare era apabullante, y que con el lanzamiento de Hearthstone -que ya tiene más de 20 millones de usuarios registrados- en dispositivos Android e iOS, la cosa tampoco iba a ir precisamente floja.

Para rematar la jugada, hasta WOW ha mejorado sus números, subiendo en 600 000 usuarios.

Resumiendo, que en el periodo comprendido entre junio y septiembre de 2014, la compañía se ha embolsado más de 750 millones de dólares, sesenta más que los que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Desde aquí no nos queda más que quitarnos el sombrero y felicitar a la compañía. Si llevan lotería de navidad, habrá que comprarles un par de décimos, porque con la racha que llevan, seguro que les cae El Gordo.Vía VG247