Se ha dejado caer Destiny 2 en el Humble Monthly que estará disponible hasta junio por 10 euretes. Ya no hay mucha excusa para no echarle un tiento. Así, además, echamos un cable.

Por 12 dólares (poco más de 10 euros) podremos conseguir, durante este mes, Destiny 2 en el Humble Monthly (para Battle.net, concretamente). La suscripción de este mes, además, traerá otro puñado de juegos que aún no se han desvelado, aunque tiene pinta de que el título de Bungie es el más destacado.

Este movimiento de Activision puede considerarse, además de como una oferta tremendamente interesante para los jugadores potencialmente interesados, como un movimiento para revertir la tendencia negativa de Destiny 2. Desde su lanzamiento, que fue todo lo bueno que cabría esperarse, el juego ha perdido un número considerable de jugadores. Según la página Destiny Tracker, la media está cerca de 300 000 jugadores, una cifra enorme, pero que palidece ante los millones de las primeras semanas.

Al margen de los numeritos y todo eso, merece la pena recordar de qué va esto de Humble Monthly. Además de la tienda, que cuenta con interesantes descuentos cada poco, y de los archiconocidos Humble Bundles, la plataforma tiene un servicio de suscripción mensual en el que cada mes regala una lista de juegos. Lo habitual es que haya al menos un gran título acompañado de otras propuestas más pequeñas. En total, aseguran, hay títulos por un valor de 100 dólares cada mes; un 5 %, además, va destinado a la caridad y la suscripción ofrece un 10 % de descuento adicional para la tienda de Humble. Es una manera magnífica de aumentar esa enorme lista de juegos que no vamos a tocar en años y, mucho más importante, echar una mano.