No hay nada mejor que un regalo, aunque sea el tener Destiny 2 gratis para PC. Y es que Blizzard ha querido ser majo con todos los jugadores, estén o no en la Blizzcon.

La Blizzcon de este año ha empezado con un bonito regalo. Bueno, bonito para quien lo quiera ver bonito. Que siempre hay haters hasta para los regalos. Pero seas o no uno de esos, te advierto que ya tienes disponible Destiny 2 gratis para PC.

Se trata, cómo no, del juego básico de Activision y se podrá canjear directamente desde Battle.net. Además, estará disponible para todos los jugadores, hayan o no asistido a la BlizzCon en vivo o en streaming.

Esto deja fuera las expansiones y las mejoras y cambios que han ido llegando con el paso del tiempo. Pero aún así, no está nada, pero que nada mal el regalito.

Si sois de los que tenéis ya el juego, no os alarméis. Que habrá regalito para todos. No será otro juego pero sí un bonito emblema para conmemorar el aniversario y que estará disponible en diciembre.

Y como Blizzard sabe que lo mejor para picar a la gente es dejarles probar la miel un poco, hay algo más. Bungie va a dejar a todos los poseedores de Destiny 2 jugar a Gambito, el nuevo modo de juego que se ha incorporado con la última expansión.

Este modo estará disponible para todos del 9 al 11 de noviembre. Así que ya sabéis. Si lo queréis probar, es vuestra oportunidad.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of